cocaina y marihuana en tolhuin
Publicado en
Importante operativo

Secuestran cocaína y marihuana en Tolhuin

Fue a través de un procedimiento realizado el pasado fin de semana, bajo órdenes de la Justicia Federal de Río Grande. Dos hombres y una mujer resultaron demorados.

Dos hombres y una mujer fueron demorados este fin de semana en Tolhuin, en el marco de un importante operativo realizado en el barrio Provincias Unidas en busca de droga.

La investigación había sido impulsada por el fiscal Marcelo Rapoport y fue ejecutada por la División de Investigaciones Complejas y Narcocriminalidad de Tolhuin, bajo órdenes del Juzgado Federal de Río Grande.

Ya en la instrucción se habían detectado maniobras compatibles con la venta de estupefacientes, en violación a la ley 27377, por lo que finalmente se impulsaron diligencias en dos viviendas, ubicadas en el mismo predio.

Como resultado de esos operativos, se secuestraron cantidades no determinadas de cocaína y marihuana, además de balanza, dispositivos electrónicos y otros elementos de interés para la causa.

Las tres personas antes mencionadas fueron demoradas pero no detenidas, quedando en libertad notificadas de derechos y garantías y a la espera de prestar declaración ante la jueza Mariel Borruto.

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Cubo rubik Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

Comentarios