con gran concurrencia de chicos y grandes se llevo adelante la jornada de intercambio de figuritas en los polos creativos
Publicado en
Polos Creativos

Se llevó adelante una jornada de intercambio de figuritas

Niños, niñas, adolescentes y adultos se encontraron en las sedes de los Polos Creativos en una jornada que se extendió hasta pasadas las 20 horas.

Durante esta semana, en las sedes de los tres Polos Creativos de la provincia se realizaron actividades relacionadas a la robótica, la programación y el desarrollo de videojuegos durante el intercambio de figuritas del álbum del Mundial Qatar 2022.

Los y las asistentes pudieron jugar partidos de fútbol con robots, conocer videojuegos desarrollados en los Polos Creativos y hacer un primer acercamiento a las impresoras 3D, en las que elaboraron camisetas de Argentina y réplicas de las figuritas del álbum en este formato.

A raíz de la gran concurrencia, desde la Dirección de Polos Creativos y la Dirección Provincial de Juventudes anunciaron que se hará un nuevo encuentro antes del inicio del Mundial de fútbol.

Puerto de Ushuaia 2

Conflicto portuario La Provincia insiste en ingresar al puerto para control ambiental

5031009426957077679

Según UNICEF La provincia, destacada por sus condiciones favorables para el desarrollo de niños y adolescentes

photo 2026 09 23 21 59 49

Gobierno Se conocieron los ganadores de TDF Innova

EMPRENDER PARA CRECER

Gobierno 36 participantes completaron la sexta edición de «Emprender para crecer»

Comentarios