la secretaria de turismo de ushuaia celebro el anuncio de aerolineas de los vuelos directos con brasil para el invierno
Publicado en
Ushuaia

El Municipio celebró el anuncio de Aerolíneas Argentinas por más vuelos directos desde Brasil

Aerolíneas Argentinas anticipó que pondrá a la venta dos vuelos semanales que unirán San Pablo y Ushuaia para los meses de julio y agosto próximos.

La secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Silvina Bello, expresó que “Este anuncio es histórico para Ushuaia, porque el turismo necesita previsibilidad y en eso venimos trabajando”.

En tal sentido agregó que “en principio serán dos vuelos semanales entre San Pablo y Ushuaia, desde julio hasta mediados de agosto. De todas maneras esto es dinámico, de modo que se puede ir modificando acorde al mercado”, contó Bello. “Se estima que en el marco del black-Friday, estarán los vuelos a la venta en Brasil, que es nuestro principal mercado extranjero”.

Bello indicó que “esto es posible gracias a la excelente gestión de promoción del destino tanto a nivel nacional como internacional que se viene llevando desde la Municipalidad de Ushuaia, junto con nuestro socio estratégico Aerolíneas Argentinas».

«Los grandes operadores de Brasil podrán incluir nuestros programas en la venta de invierno con casi 8 meses de anticipación, como también el público en general podrá comprarlo en sistema, organizar su viaje con tiempo y conocer cada rincón de nuestro destino”, concluyó.

photo 2026 07 12 22 44 15

Chacra VIII Vecinos destacan el inicio de las obras de red eléctrica

photo 2026 06 29 16 30 46

Ushuaia Construyen el Mapa de Riesgo de Incendios forestales de la cuenca alta

5089476619189030179

Junto con vecinos El Municipio celebró el 105° aniversario de Río Grande con dos grandes kermesses

RGA aniv 105

Aniversario 105° de la Ciudad Martín Pérez llamó a defender Río Grande “entre todos” y a fortalecer la solidaridad

Comentarios