el intendente recibio a la legisladora portena victoria montenegro
Publicado en
Río Grande

El intendente recibió a la legisladora porteña Victoria Montenegro

Montenegro visita la ciudad en el marco de la presentación de su libro “Hasta Ser Victoria”, este sábado a las 14:30 horas en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”.

Martín Perez recibió en su despacho a la legisladora porteña y nieta recuperada n° 66, Victoria Montenegro.

En el marco de su segunda visita a nuestra ciudad, Victoria recorrió la fábrica BGH, sobre lo cual expresó que “es impresionante la producción que llevan adelante, conocerla nos da herramientas para seguir defendiendo la industria nacional y la soberanía en Buenos Aires”.

Montenegro presentará este sábado a las 14:30, en el Museo Municipal “Virginia Choquintel”, su libro “Hasta Ser Victoria”. En él, “comparto el proceso de reconstrucción de mi identidad para sumar a la búsqueda de centenares de hombres y mujeres, que siendo bebés fueron desaparecidos con vida en nuestro país”, afirmó la nieta recuperada N° 66.

Por último, remarcó que “como país, tenemos un desafío muy importante que es construir con las nuevas generaciones un puente de memoria, para que nos ayuden a defenderla”.

Perez presupuesto

Austeridad, frente a la crisis Martín Perez presentó ante el Concejo su último presupuesto municipal

5037673034357084155

Turismo y Cultura Río Grande presentó su identidad malvinera en la 30° Feria Internacional del Turismo

comision transito

Tránsito y Seguridad Vial El Municipio de Río Grande llevó al Concejo su agenda de prevención, educación y control

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

Comentarios