centro de formacion laboral
Publicado en
Río Grande

Abren las inscripciones para los cursos con salida laboral

El director del Centro de Formación Laboral “Manuel Belgrano”, Hugo Monasterios, convocó a la comunidad a inscribirse en las nuevas cursadas de los talleres de capacitación. Además, destacó el reciente acto de egreso de los que finalizaron los estudios del primer ciclo del año.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Monasterio indicó que “han terminado un grupo dentro de lo que se da en la escuela de cursos anuales y cursos cuatrimestrales, se ha terminado en Julio y antes de las vacaciones recibieron su certificado, y muy contentos los alumnos a pesar de las circunstancias que hemos venido y estamos saliendo, pero es algo que nos pone contentos a todos nosotros volver nuevamente a poder tener las actividades normales”.

“Son cursos cuatrimestrales, son cursos por ejemplo en los cuales está la parte de gastronomía, como siempre tenemos la oferta de lo que es panadería, pastelería y cocina, taller de mozo, atención al cliente, tenemos carpintería, soldadura, electricidad, también asistente de informática, asistente de oficina con orientación en salud y administrativo también”, detalló el director, teniendo en cuenta que “la verdad es muy variado y gracias a Dios hemos podido seguir sosteniendo la cantidad de estos talleres, de estas ofertas que tenemos para que toda la comunidad pueda seguir aprovechando las mismas y de esa manera poder adquirir está capacidad que hoy en día es tan necesaria”.

centro de formacion laboral1

Monasterio invitó a la comunidad a inscribirse mediante la página web www.ceflmanuelbelgrano-tdf.com.ar. Expuso que “va a haber allí una planilla de inscripción donde todos van a poder tener acceso a la misma y de esa manera hacer algo rápido, amplio, donde todos van a poder acceder a esta plataforma y tener la posibilidad de inscribirse”.

“Nos gustaría recibir a todos pero por la cantidad de demanda hay algunos cupos que hemos extendido la cantidad de alumnos, pero en algunos son limitados”, dijo Monasterio, y añadió que “seguramente tendremos una gran convocatoria y además estamos viralizándolo por las páginas de Manuel Belgrano del Facebook y de esa manera llega esta información a toda la población”.

image 13

Mercado saturado Las propiedades se venden hasta 20% más baratas en Río Grande

image 2026 08 12T083020.659

Otro rubro en picada Los viajes de egresados registran una caída cercana al 45% para la temporada 2027

profesionales autoria contador abogado empresario finanzas

A partir de 2027 Profesionales argentinos pueden cursar becas en Chile

5176898359216770135

Inscripciones abiertas Invitan a participar del 4° Encuentro de «Rondas para Construir Futuro Juntas»

Comentarios