Daniel Preto y Sandro Morales, primeros en Punta Arenas.
Publicado en
Deporte motor

Daniel Preto, emocionado por la octava victoria en el Gran Premio de la Hermandad

El histórico piloto fueguino, Daniel Preto, dio su impresión de las tres jornadas del Gran Premio de la Hermandad que unió luego de dos años de pandemia los territorios de la Tierra del Fuego argentina y chilena.

El conductor del Honda Civic se manifestó “muy emocionado” de haber logrado su octava victoria y de esta manera alcanzó lo más alto del ranking de triunfos junto a Jorge Finocchio en el certamen que pudo haber sido su despedida de la competencia.

Preto relató que “no sabía qué iba a pasar, intenté hacer algo tranquilo para tener el auto entero, me imaginaba que va a ser una carrera muy complicada y lo fue, veía a demasiados con ganas de acelerar y el piso no estaba para eso, estaba para pensarlo un poco más y hoy vinimos muy tranquilos”. 

Agregó que “la verdad que aceleramos un poquito para no molestar a los chicos cuando nos pasaron y volvimos a pasar y ponernos a acelerar un poquito más, pero la verdad que no se podía llevar la verdad”. 

“Calculo que debo tener alguna parrilla rota o algo así, porque el auto venía tirando para la izquierda en un momento, por adentro paramos para ver si había algo roto, porque la cabeza te hace escuchar y sentir cosas que no existen, pero por fin pudimos llegar”, señaló el histórico referente del deporte motor.

Comentarios