Publicado en
Falta papel higiénico

Desabastecimiento en Río Grande: «Nunca vi algo así», indicó Marcelo Ledesma

El creador de Radio Victoria Compra Bien recorre entre cuatro y cinco supermercados por día. Sin embargo, reconoce que el panorama hoy es «desolador».

Marcelo Ledesma grabó y difundió este miércoles videos del supermercado Carrefour, en el que se puede apreciar a simple vista el claro desabastecimiento que existe en Río Grande, sobre todo en papeles higiénicos y servilletas.

«Nunca vi algo así», dijo en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina el fundador de Radio Victoria Compra Bien, quien recorre entre cuatro y cinco supermercados por día.

«Hay ventas restringidas de aceite, de azúcar; hay terceras o cuartas marcas de papel higiénico, pero desde hace una semana el faltante es constante», dijo, y sostuvo que además son justamente estos los productos que más subieron sus precios en los últimos meses.

A la hora de buscar una explicación, indicó que personal del propio supermercado reconoce que los inconvenientes de abastecimiento se deben a «problemas en el gasoil», aunque esta versión no ha sido confirmada. «Dicen que hace una semana no reciben camiones y a esto se suma que ya advierten que este fin de semana puede haber otra vez problemas», relató.

Comentarios