WhatsApp Image 2026 06 17 at 11.01.35
Publicado en
Río Grande

La concejal Arce recibió a estudiantes del Alicia Moreau de Justo

Fue en el marco de una jornada destinada a acercar a jóvenes a conocer el funcionamiento del Concejo Deliberante.

La edil Alejandra Arce, del bloque Provincia Grande, recibió a estudiantes de 2º año del Colegio Provincial Alicia Moreau de Justo. Durante el encuentro, se dialogó acerca del trabajo que se desarrolla en el Concejo Deliberante, el proceso de tratamiento de los proyectos de ordenanza y la importancia de la participación de los jóvenes en la construcción de legislaciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de la comunidad, además de plantear inquietudes y compartir sus miradas sobre los desafíos de la ciudad.
Al respecto, la concejal Alejandra Arce expresó, “es muy importante que las y los jóvenes conozcan cómo funcionan las instituciones democráticas, sus responsabilidades y derechos como ciudadanos. Que sepan que el Concejo Deliberante es una herramienta para transformar la realidad de la ciudad a partir del diálogo y la construcción de consensos”
Asimismo, destacó que “impulsar estos espacios de encuentro es apostar a una ciudadanía comprometida y activa. Nos interesa que puedan involucrarse, pensar iniciativas legislativas y ser parte de la Río Grande que queremos”.

photo 2026 06 17 20 20 53

Gobierno 5ª edición de Expo PyME Fueguina

aerosilla

Ushuaia Inauguran la nueva aerosilla del Cerro Martial

photo 2026 06 19 14 46 33

“La Bandera Nos Une” Una multitud en las caminatas de Tolhuin y Río Grande

ChatGPT Image 11 jun 2026 12 52 32 p.m. 1

Martín Perez en China Una gira para atraer inversiones y abrir mercados para Río Grande

Comentarios