Así quedó el parabrisas del auto de la mujer
Publicado en
Violencia de género

Detienen a un dirigente de ASOEM por agredir a una mujer

Leonel Lucero fue aprehendido esta tarde luego de atacar y amenazar a la pareja de Gustavo Morales, el secretario general del gremio. El domingo había agredido a la mujer cuando esta se encontraba dentro de su vehículo.

Uno de los integrantes de la comisión directiva de gremio municipal de ASOEM fue detenido esta tarde, acusado de atacar y amenazar cobardemente a una mujer, confirmaron fuentes judiciales a ((La 97)) Radio Fueguina.

Se trata de Leonel Lucero, quien tomó el sindicato luego de destituir al secretario general Gustavo Morales, a través de un proceso poco claro que incluso todavía no ha sido resuelto por el Ministerio de Trabajo. Y fue justamente la pareja de Morales, Daniela Díaz, la víctima del ataque.

Ya el domingo había ocurrido un primer incidente violento, cuando Lucero llegó al domicilio de Díaz y, tras tomar varias piedras de la calle, comenzó a provocar daños en el rodado en el que la mujer se encontraba, junto a sus hijos, de acuerdo a la denuncia de la mujer.

Ese hecho quedó registrado en una denuncia radicada ante las autoridades, señaló hoy Gustavo Morales ante la consulta de este medio. Pero no todo terminó ahí.

Esta tarde, luego de retirar el vehículo del taller que realizó el cambio del parabrisas, completamente destruido, Díaz se cruzó con Lucero, quien le habría hecho gestos que la mujer tomó como una amenaza de muerte.

Otra vez se radicó la denuncia ante la Fiscalía y esta vez la mujer fue convocada por el Juez de Instrucción Daniel Cesari Hernandez para ratificar lo expuesto. Pero en esta oportunidad, ya con un antecedente (el del domingo pasado), se libró una orden de detención.

Minutos más tarde fue capturado por la Policía Leonel Lucero, acusado de protagonizar estos cobardes ataques contra la mujer, que forma parte del equipo de trabajo del Gobierno Provincial.

Comentarios