beauvoir calle
Publicado en
Ushuaia

Desde hoy, un tramo de calle Beauvoir tendrá sentido único de circulación

El nuevo ordenamiento regirá en un tramo de la arteria, comprendido entre Damiana Fique y Karukinka Norte.

La Municipalidad de Ushuaia informó que a partir del miércoles 6 entrará en vigencia la Ordenanza Municipal N° 5367, la cual establece que el sentido de circulación de la calle Beauvoir será único desde Damiana Fique hasta Karukinka Norte.

La disposición comenzará a regir a partir de las 10 horas. Asimismo, desde la coordinación de Señalamiento Vial se colocará la cartelería correspondiente y los inspectores de tránsito, permanecerán en el lugar con el objetivo de ordenar el tránsito.

Se solicita la colaboración de los vecinos y vecinas al momento de circular, entiendo que siempre deben hacerlo con precaución y mantener la atención a las indicaciones viales, las normas vigentes y leyes de tránsito.

beauvoir mapa
obras sanitarias refuerza las labores en redes pluviales de toda la ciudad

Este miércoles Realizarán trabajos para mejorar la presión de agua en distintos sectores

RECICLA Y GANA

“Reciclá y Ganá” En la primera Jornada Circular recolectaron 4.226 kilos de botellas PET

Autofarma

Crisis laboral Trabajadores de Autofarma afrontan el cierre con angustia

4909433509991091340

Gran operativo Continúa el saneamiento urbano y el retiro de chatarra en Río Grande

Comentarios