juzgado djn rg
Publicado en
Judiciales

Comenzó el juicio contra un hombre acusado de violar a su hijo

El imputado está acusado de haber abusado sexualmente de su hijo biológico, en dos oportunidades comprendidas en el mes de junio de 2017, cuando el niño tenía 8 años de edad.

Comenzó este lunes el debate oral y no público, en el que se determinará la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual con acceso agravado en concurso ideal con promoción de la corrupción de menor agravado.

El imputado está acusado de haber abusado sexualmente de su hijo biológico, en dos oportunidades comprendidas en el mes de junio de 2017, cuando el niño tenía 8 años de edad y habrían ocurrido en el interior de la vivienda del hombre donde residía el niño temporalmente, en la ciudad de Río Grande.

El pasado miércoles, el imputado revocó a su defensor por lo que el Tribunal de Juicio dio intervención al Ministerio Público de la Defensa, quien solicitó algunos días para que haya una defensa eficaz.

Ante ello, el Tribunal integrado por los jueces Juan José Varela y Eduardo López y la jueza Natalia Buitrago postergó el inicio de la audiencia por dos días hábiles, y se decidió que sea el Defensor ante el STJ, Dr. Gustavo Ariznabarreta, quien lo represente.

Tras las acusaciones de la fiscalía y la querella, se espera la indagatoria al imputado y la reproducción de la video filmación de la declaración la víctima, así como la declaración de la madre y la psicóloga que atendió al niño.

El Ministerio Público Fiscal estará representado por el Dr. Jorge Daniel López Oribe y la querella estará a cargo de la Dra. Adriana Ignacio Varisco.

Perez presupuesto

Austeridad, frente a la crisis Martín Perez presentó ante el Concejo su último presupuesto municipal

5037673034357084155

Turismo y Cultura Río Grande presentó su identidad malvinera en la 30° Feria Internacional del Turismo

comision transito

Tránsito y Seguridad Vial El Municipio de Río Grande llevó al Concejo su agenda de prevención, educación y control

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

Comentarios