Publicado en
En el invierno de 2019

Denuncia a Camuzzi tras quebrarse el tobillo en su vereda y promete donar lo que cobre

El accidente ocurrió hace casi 3 años y requirió una importante rehabilitación para el vecino. Anunció que donará lo que reciba a una ONG.

José María San Martín sufrió un accidente el 2 de julio de 2019 cuando se dirigía a realizar un trámite a las oficinas que Camuzzi Gas del Sur tiene en la avenida San Martín de Río Grande.

A raíz de esa situación, el vecino debió permanecer durante dos años en Buenos Aires, recuperándose de las lesiones que incluso demandaron una intervención quirúrgica por la rotura de uno de sus tobillos. A casi tres años de ese accidente, ha iniciado una acción civil contra la empresa, intentando que se haga responsable por lo ocurrido y lo indemnice.

«El 2 de julio entrando a Camuzzi por trámites de pago tuve el accidente que me trajo aparejada una operación: una fractura múltiple del tobillo», relató en diálogo con ((La 97)) y agregó: «Estuve dos años y medio con rehabilitación; ya estando en Buenos Aires se hizo una mediación y ni Camuzzi ni la empresa con la que ellos tienen contratado un seguro se hizo cargo».

«De ahí viene el enojo. Gracias a Dios pude tener una prepaga que me atendió sin tener que hacer ninguna erogación de dinero, pero estuve dos años y medio allá», sostuvo, y aclaró: «Lo que salga del juicio no lo quiero, la idea es que vaya a una ONG».

En las últimas horas y luego de que San Martín publicara una solicitada en los diarios, se conocieron imágenes suministradas por la propia Camuzzi en las que se aduce que si bien el accidente fue real, este habría tenido lugar en el frente de un particular que reside inmediatamente al lado del edificio de la empresa.

Comentarios