photo 2026 07 31 18 08 33
Publicado en
Ushuaia

Ya se descargó el 25% del equipamiento de la nueva usina

Los elementos fueron retirados del barco y transportados al predio donde se construye la planta energética.

Con 15 camiones y 5 carretones afectados a los trabajos, en las primeras dos jornadas se completaron 86 viajes y se descargaron 98 bultos, con un peso aproximado de 1500 toneladas.

El operativo continuará los próximos días con bultos y equipamiento de grandes dimensiones. Se espera que en total hasta finalizar la descarga se realicen más de 250 viajes.

La Ministra de Energía de la Provincia, Gabriela Castillo, comentó al respecto que “se está llevando adelante todo con normalidad, dentro de los tiempos y parámetros que habíamos previsto”.

“Ya hemos descargado un 25% de los elementos que vinieron en el barco, más de mil quinientas toneladas. Es un hecho verdaderamente sin precedentes en Ushuaia y en la provincia. La cantidad y dimensiones de los equipos hacen que este operativo sea inédito”, recalcó.

Direccion de Transporte y Movilidad Urbana

Este sábado Jornada de atención extendida para conductores de plataformas

Rio Grande

Servicios ((La 97)) Agenda social y cultural para toda la provincia

Rio Grande

Pronóstico Desde el domingo volverán las temperaturas sobre cero en Río Grande

cec rio grande

Superior a Buenos Aires La paritaria de Comercio sumó mejoras para los trabajadores fueguinos

Comentarios