photo 2022 05 28 22 59 19
Publicado en
IPVyH

Reunión con referentes del Centro de Veteranos de Malvinas de Río Grande

La Presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Leticia Hernández, recibió a representantes del Centro de Veteranos de Guerra “Malvinas Argentinas” de Río Grande.

En un encuentro que se dio en el edificio de Río Grande, junto a Directivos del Área Social, se respondieron inquietudes respecto al estado de la demanda de los veteranos y veteranas; exponiendo en este sentido la situación actual.

Cabe recordar que dentro de los cupos especiales, este grupo tiene destinado el 1% de la demanda habitacional según la reglamentaria interna del instituto.

Al respecto, la Presidenta destacó que la reunión surgió a partir de una nota presentada por el Centro y declaró que «desde el Gobierno Provincial tenemos la premisa de mantener nuestro compromiso con las y los veteranos y en este sentido venimos trabajando».

casa de jovenes

Río Grande Las juventudes se suman a los talleres del Municipio

5179343376724200678

Crecer con planificación Río Grande avanza en una estrategia para ordenar su territorio

photo 2026 08 11 22 56 44

Escuelas Deportivas Presentan información sobre la condición física de niñas y niños

photo 2026 08 10 19 10 07

Río Grande Perez se reunió con las nuevas autoridades de UPCN

Comentarios