Se conoció en las últimas horas una nueva resolución de la Justicia en relación al atropellamiento que tuvo lugar en julio del año 2020 en el ingreso al barrio Los Cisnes de Río Grande.
Y es que ya en febrero de este año se había resuelto procesar a la conductora que arrolló a Sofía Brenda María Vidolini, en ese entonces de 19 años, quien cruzaba la Circunvalación, pero en ese momento la víctima se encontraba viva.
Prácticamente al tiempo que trascendía el procesamiento sobre Marcela Vargas, a quien se le había trabado además un embargo de $200 mil y se le prohibía conducir vehículos, la causa daba un giro: Sofía perdía la vida.
Tras el siniestro, Sofía permaneció peleando por su vida en el área de Terapia Intensiva del Hospital Regional Río Grande, donde de inmediato se constató un daño neurológico grave, según explicó en su momento la madre a ((La 97)) Radio Fueguina.
A pesar del panorama inicial, luego fue dada de alta, pero una bacteria intrahospitalaria agravó su estado y obligó a recurrir a nuevos tratamientos que finalmente consiguieron estabilizarla.
A un año y medio del siniestro, Sofía Brenda María Vidolini perdió la vida en Río Grande y obligó al juez que entiende en la causa, el Dr. Daniel Cesari Hernández, a adoptar una nueva resolución.
Esta se conoció a última hora del viernes y recaratula la investigación: ahora, Vargas fue procesada por «homicidio culposo» por conducción imprudente.
Comentarios