mas obras que mejoran la calidad de vida de los vecinos de los b provincias unidas y betel
Publicado en
Río Grande

Obras viales en calles de los barrios Provincias Unidas y Betel

El Municipio de Río Grande continúa con obras en barrios de Margen Sur; en el marco del Programa para la Integración Social y Urbana de los Barrios Populares que forman parte del Renabap (Registro Nacional de Barrios Populares).

En esta oportunidad, se intervinieron diversas calles de los barrios “Provincias Unidas” y “Betel” con labores de movimiento de suelo, construcción y rellenado de cordón cuneta.

Las autoridades remarcaron que «los trabajos mencionados permitirán mejorar el entorno urbano y la circulación vial de dichos lugares lo que, a su vez, redundará en bienestar y mejor calidad de vida para los vecinos y vecinas de la ciudad».

seleccion sin messi

Amistoso con Bolivia La Selección volvió a jugar en Argentina y despertó emociones en el Kempes de Córdoba

Perez presupuesto

Austeridad, frente a la crisis Martín Perez presentó ante el Concejo su último presupuesto municipal

5037673034357084155

Turismo y Cultura Río Grande presentó su identidad malvinera en la 30° Feria Internacional del Turismo

comision transito

Tránsito y Seguridad Vial El Municipio de Río Grande llevó al Concejo su agenda de prevención, educación y control

Comentarios