El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad, presentó este sábado en el marco del “Mes de la Mujer”, la cuarta edición de la «Expo Mujer”, espacio que expresa el talento y el trabajo de las emprendedoras riograndenses.
Entre otros invitados especiales, acompañó el relevante evento la legisladora Provincial Andrea Freites, integrande del bloque Frente de Todos.
La legisladora ponderó la mayor participación de vecinas de la ciudad y que en su organización, se institucionaliza como polo de encuentro de las riograndenses. “Es un lugar para que la familia pueda recorrer este fin de semana”, valoró y detalló la variedad de opciones “hechas por las manos de nuestras mujeres riograndenses”, señaló al finalizar el acto inaugural.
En este mismo sentido, la referente de FdT-PJ, puso de relieve la política que lleva adelante el Municipio de Río Grande, que acompaña a las mujeres emprendedoras y “que todas hacen llegar su trabajo”.
Apoyándose en anuncios del intendente Martín Perez, la parlamentaria provincial celebró la próxima inauguración del Centro Integral de la Mujer, destacando no solo la creación de la Secretaría de la Mujer sino la puesta en marcha del Centro de las Primeras Infancias. “Hay un acompañamiento desde el embarazo”, detalló y sumó que se trata de una política de género y de acompañamiento “a las mujeres, muy importante”.

(con información e imágenes de Prensa de la Legislatura)
Comentarios