Un sorpresivo corte en el suminiestro de energía dejó sin luz hoy a varias zonas de la ciudad a primera hora de la mañana, cuando aún no había clareado completamente.
La interrupción en el suministro no estaba prevista, por lo que provocó que incluso varios establecimientos educativos tengan que suspender el dictado de clases planificado para este miércoles.
Desde la Cooperativa Eléctrica, a través del jefe de la usina Walter García, informaron que el inconveniente se suscitó por una falla en una de las turbinas, que se paró completamente.
Se trata de la TG4, que tuvo que ser sacada de funcionamiento y reemplazada, mientras se siguen investigando los motivos de la falla que derivó en el apagón.
Comentarios