foto arte
Publicado en
Foto Arte

Fin de una era: Cierra una de las típicas casas de fotografía en Río Grande

El comercio, que funciona en Piedrabuena y San Martín desde hace casi 30 años, baja la persiana por decisión de su propietario.

El viejo negocio del revelado del tradicional rollo fotográfico fue migrando con el tiempo al arte digital, pero aun así le costó adaptarse a los nuevos tiempos.

Algunos comercios dedicados al rubro marcaron toda una época en Río Grande (como en todo el mundo) pero de a poco van cerrando sus puertas.

Uno de los que quedaba, y con casi 30 años de trayectoria, es “Foto Arte”, ubicado desde siempre en la esquina céntrica de Piedrabuena y San Martín. Este jueves 17 de febrero, su propietario, Iván Jovanovich, anunció su decisión de bajar la persiana para siempre.

“Muchas veces es necesario cambiar y esta fecha que parecía lejana, imposible, ha llegado”, escribió Jovanovich en las redes sociales, al dar la triste noticia.

Consecuencia del cambio de los tiempos y también de una decisión personal, lo cierto es que la tradicional esquina del centro riograndense ofrecerá desde ahora un aspecto distinto.

Adiós “Foto arte”

Perez presupuesto

Austeridad, frente a la crisis Martín Perez presentó ante el Concejo su último presupuesto municipal

5037673034357084155

Turismo y Cultura Río Grande presentó su identidad malvinera en la 30° Feria Internacional del Turismo

comision transito

Tránsito y Seguridad Vial El Municipio de Río Grande llevó al Concejo su agenda de prevención, educación y control

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

Comentarios