comienzan las obras de pavimentacion en la rotonda del pipo
Publicado en
Ushuaia

Comienzan las obras de pavimentación en la rotonda del Pipo

La Municipalidad de Ushuaia informó que la rotonda ubicada en la intersección de Los Ñires y De la Estancia, frente al supermercado del Pipo, permanecerá cerrada al tránsito desde este martes 4.

La secretaria de Planificación en Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi indicó que «por el momento permanecerán cortados los accesos a la rotonda por la calle De la Estancia y por calle Los Ñires.

Quienes quieran concurrir a la estación de Servicio o al supermercado podrán hacerlo ingresando por De La Estancia, pero estarán totalmente cortados los ingresos a la rotonda.

Para la circulación por el barrio, De la Estancia estará habilitada hasta la calle De las Cascadas en un sentido y, en el sentido contrario, hasta la calle Bo. Guardacosta. La calle De los Ñires, permanecerá cortada desde la estación de servicio hasta su intersección con Bahía Margarita”.

Muñiz Siccardi detalló que «primero se levantará el asfalto viejo, y luego comenzará la etapa de pavimentación en la rotonda», para ello «solicitamos la colaboración de los vecinos al momento de circular por el barrio y atender a los desvíos al tránsito mientras dure la obra”.

524906209 1399184297979677 2879997963084382873 n

Solidaridad Un incendio destruyó su carpintería y ahora pide ayuda para volver a empezar

sonia castiglione

300 despidos Trabajo dictó la conciliación y los trabajadores de Mirgor deberán volver a sus puestos

runin

Recorrida de senadores Runin destacó la importancia de conocer la crisis industrial

photo 2026 08 09 23 21 16

Ushuaia Cientos de personas en la Bajada con Antorchas de Cerro Martial

Comentarios