Un local fue clausurado en la madrugada del primer día del año luego de que se detectara una reunión de decenas de personas en un espacio que no se encontraba habilitado para tal fin.
Todo ocurrió cerca de las tres de la madrugada en un local ubicado en la calle Pellegrini al 600, entre Chacra II y el barrio Mutual, en donde funciona una carpintería.
Del lugar salía música a muy alto volumen y dentro había unas 60 personas, informaron desde la Policía, a pesar de que el local claramente no cuenta con una habilitación para operar en el rubro.
A partir de ese momento se inició una intervención conjunta entre los uniformados policiales, Defensa Civil y el Municipio, que terminó con la clausura del local.

Comentarios