la municipalidad de ushuaia confirmo el apoyo a las disciplinas deportivas de fitness y fisicoculturismo
Publicado en
Ushuaia

Confirman el apoyo municipal al fitness y el fisicoculturismo

Funcionarios de la Intendencia de Ushuaia se reunieron con los referentes del sector, Jéssica Vera y Daniel Freire.

El presidente del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia, Guillermo Navarro y el secretario de Relaciones Vecinales y Parlamentarias Damián de Marco se reunieron con Jéssica Vera y Daniel Freire, referentes históricos del Fitness y del Fisicoculturismo en la ciudad.

Navarro comentó que “se están preparando para competir próximamente en el Campeonato Argentino y Sudamericano de la National Physique Committee (NPC) y Jéssica acaba de competir en el Arnold Classic amateur Sudamérica donde quedó en 4to lugar”.

“Ya se está preparando para competir en el Arnold Classic en noviembre de 2022 y en el Worldwide España del 2022”, adelantó el presidente del Instituto Municipal de Deportes.

Afirmó que “esta disciplina está creciendo muchísimo en la ciudad y desde la Municipalidad seguiremos apoyándola, tiene cada vez más y nuevos participantes”, indicó el presidente del IMD.

carlos margalot ATE

Acuerdo salarial Río Grande: el aumento a municipales impactará en básicos y adicionales

5039583178112306480

Presupuesto Municipal 2027 Perez: «ante un contexto difícil, elegimos seguir acompañando a los vecinos»

concejales e intendente RG

Presupuesto 2027 Perez en el Concejo: satisfacción de ediles por el maduro intercambio institucional

seleccion sin messi

Amistoso con Bolivia La Selección volvió a jugar en Argentina y despertó emociones en el Kempes de Córdoba

Comentarios