se inauguro la nueva unidad coronaria en el hospital regional rio grande
Publicado en
Gobierno

Inuguraron la Unidad Coronaria del Hospital de Río Grande

Se trata de una unidad que funcionará independie del Servicio de Unidad de Terapia Intensiva con que cuenta el nosocomio. Por primera vez el sistema de salud de la provincia cuenta con una unidad de este tipo en un Hospital público.

La nueva área está destinada a la internación y tratamiento de pacientes con patologías cardiovasculares, que hasta ahora debían derivarse en un 50% de los casos al sistema de salud privado.

Este espacio cuenta con ocho camas, cada habitación con su baño privado y el equipo de atención consta de enfermeros, cardiólogos y terapistas, principalmente.

La habilitación de la nueva Unidad Coronaria fue posible gracias a la favorable realidad epidemiológica en la provincia, que viene mostrando una realidad situación estable, y permitió que la Sala destinada exclusivamente a pacientes covid tome ahora este nuevo rol, ampliando el servicio sanitario hacia la comunidad.

Esta Unidad Coronaria está a cargo del Jefe de Cardiología, Dr. Julio Heiber, y del Jefe de UTI, Dr. Carlos Peralta.

Perez

“Desmantelan el trabajo fueguino” Perez reclamó defender el empleo y pidió responsabilidad a las empresas

justicia ushuaia 3

Ushuaia Cinco años de prisión para un hombre por abuso sexual y estafa

5174646559403084786

Otro éxito rotundo El «Mercado en tu Barrio» volvió a acercar precios accesibles a las familias de la ciudad

photo 2026 08 09 23 20 07

Ushuaia «Fue un gran trabajo de gestión», dijo Melella sobre la nueva usina

Comentarios