representantes fueguinos rumbo a la copa franca austral de futsal cafs
Publicado en
Futsal CAFS

Deportistas fueguinos rumbo a la Copa Franca Austral

Partieron desde las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento de Río Grande los dos equipos mayores de Luz y Fuerza y San Martín, que estarán compitiendo en la Copa Franca Austral, que se llevará a cabo del 21 al 27 de noviembre en la ciudad de Puerto Madryn.

Por su parte, desde Casa de Gobierno, partió el otro colectivo de la provincia que traslada a los tres equipos de Ushuaia AATEDYC, Casa Magallanes y El Porvenir, también con destino a la ciudad chubutense.

El primero en salir a la cancha este domingo 21 será el conjunto de Casa Magallanes, quien se enfrentará desde las 16:00 a Quilmes de Río Mayo. Luego se presentará El Porvenir, quien desde las 19:30 se enfrentará a San Patricio de Trevelín. Por último, AATEDYC debutará a las 21:00 frente a Internacional de Río Gallegos.

El equipo de San Martín debutará este domingo 21 a las 21:00 frente a Halcones de Comodoro Rivadavia, y en el turno siguiente, desde las 22:30 Luz y Fuerza se presentará ante Gregores FC de Caleta Olivia.

El Campeonato Nacional de Futsal CAFS «Copa Franca Austral», contará con la participación de 32 equipos de 8 provincias distintas y se espera por una participación de unos 600 deportistas.

cristina lopez senadora

Visita federal López reclamó respuestas ante el ajuste nacional

photo 2026 08 07 16 12 14

Gobierno El presidente del BTF destacó la expansión de la actividad crediticia

WhatsApp Image 2026 08 08 at 9.08.34 PM1

Visita a Aires del Sur Cristina López: “Es triste y desolado ver lo que están viviendo los trabajadores”

photo 2026 08 06 14 17 40

Gobierno Edición de Emprender TDF «Especial Infancias»

Comentarios