indigente jpg
Publicado en
En pleno centro

Encontraron muerto a un hombre en situación de calle

Ocurrió esta mañana, fuera de las oficinas de Aerolíneas Argentinas. El difunto se encontraba tapado con mantas y al arribo de la Policía no tenía signos vitales. Fue trasladado a la morgue.

Un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida esta mañana, confirmaron hoy fuentes policiales.

El occiso fue identificado como Lorenzo Martínez, quien se encontraba en estado de indigencia y usualmente se asentaba fuera de las oficinas de Aerolíneas Argentinas, en Belgrano y San Martín.

Justamente allí fue hallado por personal policial pasadas las 7 de la mañana, que constataron que Martínez ya no tenía signos vitales.

Se solicitó que se hiciera presente personal del nosocomio local, pero nada pudo hacerse para salvar la vida del hombre. Su cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para su examen final.

alonso

Despidos Mirgor responsabiliza a la UOM por el conflicto

4938224325043621438

Río Grande El Intendente acompañó el último encuentro de «Rondas para Construir Futuro Juntas»

melella sutef (1)

SUTEF Casi el 100% de la docencia fueguina rechazó la propuesta salarial del Gobierno

WhatsApp Image 2026 08 28 at 09.10.09

Concejal Arce “La aprobación de este proyecto es un paso fundamental para los vecinos y productores de Apymema”

Comentarios