renata godoy campeona sudamericana
Publicado en
Ushuaia

Vuoto recibió a Renata Godoy la campeona sudamericana de atletismo

El intendente Walter Vuoto felicitó a la atleta ushuaiense Renata Godoy, quien se adjudicó, este fin de semana, la medalla dorada en Heptatlón en el torneo desarrollado en Encarnación, Paraguay.

“Quiero felicitar a Renata por su excelente desempeño en el Torneo Sudamericano sub-18 donde se consagró como Campeona Sudamericana”, expresó Vuoto en la reunión con la deportista. Dirigiéndose a la joven atleta subrayó que “es un orgullo para nosotros que seas nuestra representante”.

Esta victoria no es cualquier victoria, es la que la consagró campeona sudamericana U18 a Renata Godoy, integrante de la Escuela Municipal de Atletismo, que nuevamente dejó en lo más alto a la ciudad, a la provincia y a su país con su desempeño.

Esta vez fue en Paraguay, donde representando a la Argentina, volvió a dar sobradas muestras del talento, la dedicación y el amor propio, que pone cada vez que sale a la pista.

Su entrenador Lucas Doffo, quien estuvo a su lado en cada una de las etapas, agradeció el acompañamiento de todos y expresó que “desde los confines del mundo, con esfuerzo, voluntad, sacrificio y responsabilidad de todo un equipo, hoy gritamos Renata es de oro».

«Este campeonato Sudamericano, es de todos. Me tomo un momento para agradecer a todos los que acompañaron, a todos porque son parte también, de esta hermosa locura. Gracias», dijo Godoy.

photo 2026 08 05 21 04 30

Municipio Las Escuelas Deportivas siguen con actividades en distintos puntos de la ciudad

photo 2026 08 05 21 04 49

Municipio El «Mercado en tu barrio» vuelve con la edición por el mes de las infancias

photo 2026 08 06 21 34 14 1

Ushuaia Acto por el aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia

photo 2026 08 06 21 31 14

Municipio “Escarcha Fueguina”: Una iniciativa dedicada a la producción de hielo

Comentarios