embraer rio grande 1
Publicado en
Reclamo

Piden que Aerolíneas vuele a Río Grande con aviones de mayor capacidad

Por ahora, la aerolínea continúa operando con naves de 96 plazas, que suelen estar repletos. Además, se confirmó que seguirá la programación de emergencia, con solo cinco vuelos semanales.

Operadores turísticos reclaman a Aerolíneas Argentinas que vuelva a operar con aviones Boeing de mayor capacidad, con el fin de generar más plazas en las naves que diariamente llegan a Río Grande.

El pedido público fue efectuado por Federico Juncos, titular de la agencia Río Grande VIajes, quien confirmó además que la empresa ha decidido continuar con su programación de emergencia para este destino.

«Hoy Ushuaia está operando con cinco vuelos diarios con el tema del auge del turismo nacional y Río Grande por ahora seguirá, con algunos cambios, con la programación de emergencia: cinco vuelos semanales, sin frecuencias los días miércoles y viernes viniendo para la isla», explicó.

Por ello, consideró importante que Aerolíneas revea su política aerocomercial y al menos utilice aviones de mayor capacidad para sus viajes ida y vuelta a Río Grande.

«Necesitamos que, a diferencia de lo que ocurre hoy con los aviones Embraer 190 con capacidad para 96 plazas, vuelven los Boeing que tienen 165 asientos», explicó, y admitió que los Embraer llegan a Río Grande prácticamente todos con capacidad máxima.

photo 2026 07 12 22 44 15

Chacra VIII Vecinos destacan el inicio de las obras de red eléctrica

photo 2026 06 29 16 30 46

Ushuaia Construyen el Mapa de Riesgo de Incendios forestales de la cuenca alta

5089476619189030179

Junto con vecinos El Municipio celebró el 105° aniversario de Río Grande con dos grandes kermesses

RGA aniv 105

Aniversario 105° de la Ciudad Martín Pérez llamó a defender Río Grande “entre todos” y a fortalecer la solidaridad

Comentarios