caad 97
Publicado en
CAAD Río Grande

Convocan a una manifestación para visibilizar a las personas con discapacidad

El director del CAAD Río Grande,Marcelo Saldivia, anunció que este miércoles se realizará una movilización para visibilizar la situación de muchas personas con discapacidad en el contexto de pandemia.

En declaraciones a ((La 97)) Radio Fueguina, Saldivia convocó a la comunidad para asistir al encuentro: “Los invitamos a ser parte este 8 de septiembre, ahí en la Torre de Agua de la plaza Almirante Brown. La gente de fibrosis quística y las ONG que están enmarcadas en el Consejo Federal de Discapacidad los invitamos a ser parte de un pequeño acto para recordar la fibrosis quística y contarle un poquito qué es, para que todos sepan y puedan comprender las necesidades de cada una de las personas”.

El titular del establecimiento educativo agregó que “el Consejo Federal de Discapacidad tiene un representante en la provincia de todas las organizaciones no gubernamentales y la idea es poder visibilizar todos los tipos de discapacidad, para que la gente sea más amable y pueda comprender lo que le pasa a cada uno”.

En diálogo con Marita Romero, durante el programa radial “Un Gran Día”, Saldivia reiteró que “que los esperamos este 8 de septiembre a partir de las 19 horas, en la Torre de Agua para que puedan acompañarnos”. “Pueden llevar algo verde y si tiene una vela también, para homenajear a todas las personas que han fallecido por fibrosis quística y también en toda esta época de pandemia”, agregó.

educacion financiera

"Impulso Egreso" 7.500 rifas entregadas a los últimos años del nivel secundario

rcp cruz roja

Ushuaia y Río Grande Cruz Roja dictará dos cursos de primeros auxilios y RCP

textiles

Crisis fueguina Textiles conservan 240 puestos frente a 1.100 que empleaban en 2023

JUEGOS DEL PARQUE DE LOS 100 ANOS

Servicios ((La 97)) Agenda social y cultural para toda la provincia

Comentarios