la municipalidad de ushuaia iniciara la vacunacion antigripal del personal con factores de riesgo
Publicado en

Ushuaia inicia la vacunación antigripal de personal con factores de riesgo

La Municipalidad de Ushuaia iniciará la próxima semana la vacunación antigripal dirigida a sus trabajadores y trabajadoras con factores de riesgo.

A través de la Dirección de Medicina Ocupacional, que depende de la Jefatura de Gabinete, se llevará a cabo los días lunes y martes en el edificio de la calle Arturo Coronado y el resto de la semana en Vito Dumas 220.

Se trata de las acciones que realiza la Municipalidad para el cuidado de la salud y bienestar de todos sus empleadas y empleados, por tal motivo desde el lunes 2 de agosto comenzará la campaña 2021 de vacunación antigripal, de 10 a 14 horas y por orden de llegada y respetando las medidas del protocolo vigente por COVID-19.

Los días lunes 2 y martes 3 de agosto podrá vacunarse el personal en el Edificio Municipal «José A. Cano» ubicado en la calle Arturo Coronado N° 486 – Oficina planta baja Medicina , en tanto los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de agosto, en el mismo horario de 10 a 14 horas, en el consultorio médico ubicado en el Edificio de Servicios Públicos, en la calle Vito Dumas 220.

Por consultas, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono (02901) 441890, o bien vía mail al correo electrónico dirmedicinaocupacional@gmail.com.

photo 2026 08 06 21 34 14 1

Ushuaia Acto por el aniversario del Estado Plurinacional de Bolivia

photo 2026 08 06 21 31 14

Municipio “Escarcha Fueguina”: Una iniciativa dedicada a la producción de hielo

5166009809667558479

Cronograma completo Río Grande celebra el mes de las infancias con una agenda para toda la familia

photo 2026 08 06 21 34 00

Ushuaia «Hay que denunciar con pruebas y no hacer acusaciones mediaticas»

Comentarios