cultura inicia las inscripciones para participar de los diversos talleres
Publicado en
Inscripciones desde este martes

Cultura provincial propone diversos talleress

Las alternativas culturales son variadas y están destinadas a vecinos y vecinas de diversas edades en las tres ciudades de la provincia.

La Secretaría de Cultura confirmó que desde este martes 27 de julio inician las inscripciones a los diversos talleres que comenzarán el próximo 2 de agosto en las ciudades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia. El objetivo es acercar numerosas propuestas a vecinos y vecinas de distintas edades.

Los interesados deberán inscribirse, desde este martes 27 de julio, a través de WhatsApp o de manera presencial. En el caso de Río Grande podrán hacerlo al 2964-401563 o acercarse a Avenida Belgrano N° 319 de 10 a 20 horas.

En el caso de Tolhuin deberán comunicarse al 2964-627779 o presencialmente en calle Michay N°820 de 10 a 17 horas. En Ushuaia se podrán escribir al 2901632039 o de manera presencial en el Centro Cultural Felipe Varela, en calle Ushuaia N°1110 de 10 a 16 horas.

En Río Grande se ofrecerán talleres de música; manualidades y artesanías; danza; literatura; artes escénicas; infancias y artes visuales.

En Tolhuin: Porcelana fría; manualidades y muñequería country; ajedrez; yoga integral; yoga prenatal y folclore

En Ushuaia: Danza y expresión corporal; música; manualidades y artesanías; artes visuales; lectura y escritura creativa; radioteatro; radio y explorar mundos: encuentros para la primera infancia.

Para información sobre los detalles de talleres, días y horarios podrán ingresar a la web https://www.tierradelfuego.gob.ar/talleres-culturales-tdf/ o visitar las redes sociales de cultura TDF.

5037677806065750808

Prevención Más de 26 mil animales fueron vacunados contra la rabia en Tierra del Fuego

caja de prevision social

Gobierno confirmó la fecha de pago de los jubilados y pensionados de la Caja

WhatsApp Image 2026 09 30 at 08.08.46

Tensión en el Parque Industrial De manera sorpresiva fueron despedidos 80 trabajadores de Mirgor

mirgorr

¿Qué ocurrirá? El cierre de la conciliación dejó nuevas dudas entre los trabajadores de Mirgor

Comentarios