representantes de centros de jubilados de ushuaia acompanaron el anuncio del presidente alberto fernandez y el intendente vuoto en casa rosada
Publicado en
Ushuaia

Centros de jubilados celebraron la construcción de la Residencia para adultos mayores

En la Casa Rosada, representantes de distintos centros de jubilados y pensionados de Ushuaia acompañaron el anuncio realizado por el presidente Alberto Fernández y el intendente Walter Vuoto.

Hilda Pérez, presidenta del Centro de Jubilados Antu Ruca, sostuvo que “nos parece mentira que haya pasado esto, que hayamos podido participar en este acto junto al intendente Vuoto y al Presidente, estamos felices porque vamos a contar con un espacio que es muy necesario en Ushuaia”.

En tanto, Magdalena Firmapaz, del Centro de Jubilados Koiuska, dijo que “estamos emocionadísimos con esto, Ushuaia necesitaba este espacios para los abuelos y abuelas y vamos a seguir haciendo lo posible para que se concrete, tirando todos juntos para adelante”.

También se refirió al anuncio María Rosa Hornok, del Centro de Jubilados y Pensionados Esperanza Fueguina, quien valoró que “se va a hacer realidad un anhelo que teníamos desde hace mucho tiempo y que va a dar respuesta a la necesidad de muchos abuelos”.

Jesús Cabezas, del centro de Jubilados y Pensionados Kaupén, aseveró que “estamos muy contentos y orgullosos, necesitamos este espacio porque tenemos muchos abuelos que viven solos y que tienen muchísimas necesidades. Es la primera vez que se va a concretar algo así y nos toca ser partícipes, es una alegría muy grande”.

5039583178112306480

Presupuesto Municipal 2027 Perez: «ante un contexto difícil, elegimos seguir acompañando a los vecinos»

concejales e intendente RG

Presupuesto 2027 Perez en el Concejo: satisfacción de ediles por el maduro intercambio institucional

seleccion sin messi

Amistoso con Bolivia La Selección volvió a jugar en Argentina y despertó emociones en el Kempes de Córdoba

Perez presupuesto

Austeridad, frente a la crisis Martín Perez presentó ante el Concejo su último presupuesto municipal

Comentarios