se realizo una entrega de indumentaria a las y los trabajadores de zoonosis
Publicado en
Municipio

Entrega de indumentaria a trabajadores de Zoonosis de Ushuaia

Además, destacaron que se está rediseñando la campaña de Tenencia Responsable de Mascotas, para ser pronto actualizada.

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, realizó una entrega de indumentaria al personal de la Dirección de Zoonosis.

“Con todo el personal municipal del área estuvimos analizando el trabajo realizado y proyectando las futuras acciones”, dijo la titular de la Secretaría, Lic. Sabrina Marcucci.

“Analizamos las iniciativas existentes y el emplazamiento de nuevas acciones, con un trabajo muy importante que se viene haciendo en territorio -expresó la funcionaria-. En el encuentro estuvimos revisando cuestiones vinculadas a los operativos de Zoonosis Más Cerca, junto a las campañas de vacunación antirrábica”.

La secretaria municipal destacó que se encuentran rediseñando la campaña de Tenencia Responsable de Mascotas. “En un futuro cercano la vamos a estar relanzando”, afirmó.

“Fue una reunión muy fructífera, donde además de la entrega de indumentaria, pudimos repasar cuestiones del día a día y comenzar a analizar los nuevos desafíos que llevaremos adelante, focalizándonos en trabajar en el barrio, cerca de nuestros vecinos y vecinas”, finalizó Marcucci.

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Cubo rubik Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

image 62

Río Grande mas linda Puesta en valor y nuevos miradores en la rotonda del Cristo

Comentarios