la municipalidad de ushuaia y pami colaboran con la limpieza de veredas de adultos mayores
Publicado en
Ushuaia

El Municipio y el PAMI colaboran con la limpieza de veredas de adultos mayores

Desde Medio Ambiente recordaron que continúa vigente la Ordenanza Municipal N° 3567, la cual indica la obligatoriedad de mantener limpio el frente de la propiedad.

La Municipalidad de Ushuaia junto a PAMI de Tierra del Fuego, desarrollaron un trabajo en conjunto, acompañando a adultos mayores de la ciudad con la limpieza de sus veredas y garantizar la transitabilidad peatonal y evitar accidentes por caídas en el hielo.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, comentó que “en un trabajo articulado con Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, como así también con la Secretaría de Medio Ambiente, Atención al Vecino y el PAMI, seguimos garantizando al igual que el invierno pasado, la limpieza de veredas de aquellas personas que por razones de edad avanzada o dificultad no pueden hacerlo”.

concejales e intendente RG

Presupuesto 2027 Perez en el Concejo: satisfacción de ediles por el maduro intercambio institucional

seleccion sin messi

Amistoso con Bolivia La Selección volvió a jugar en Argentina y despertó emociones en el Kempes de Córdoba

Perez presupuesto

Austeridad, frente a la crisis Martín Perez presentó ante el Concejo su último presupuesto municipal

5037673034357084155

Turismo y Cultura Río Grande presentó su identidad malvinera en la 30° Feria Internacional del Turismo

Comentarios