margen surras
Publicado en
Golpeado y semidesnudo

Encontraron asesinado a un hombre en las chacras de la Margen Sur

El cadáver fue encontrado por unos vecinos en una zona de difícil acceso. Se presume que fue atacado y luego su cuerpo abandonado en ese lugar. La Policía y la Justicia trabajan para esclarecer el hecho.

En horas de la tarde de este domingo, un macabro hallazgo tuvo lugar en la zona de las chacras de la Margen Sur, donde vecinos del lugar encontraron el cadáver de un hombre.

Según información que logró recabar ((La 97)) Radio Fueguina, el cuerpo de este sujeto mayor de edad fue divisado por una persona que de inmediato dio aviso a la Policía.

Al arribar los uniformados al lugar, se encontraron con una violenta escena: un hombre semidesnudo yacía boca abajo, con escoriaciones y lesiones varias que hacen por estas presumir un ataque directo.

Miembros de la Comisaría Cuarta, de la Policía Científica y del Poder Judicial trabajan a esta hora en la zona, recabando información para esclarecer lo que presuntamente se trata de un homicidio.

Todo el perímetro debió ser asegurado, por orden del juez de Instrucción Nº 2 del Distrito Judicial Norte, Dr. Raúl Sahade, quien se hizo presente en el lugar tras recibir la noticia.

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Cubo rubik Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

image 62

Río Grande mas linda Puesta en valor y nuevos miradores en la rotonda del Cristo

Comentarios