obra de construccion
Publicado en
En toda la provincia

Sigue vigente la presentación del plan de contingencia para obras

Las empresas contratistas que deseen realizar obras públicas y privadas, ya sea en curso o nuevas, deben presentar el tramite vía web o mediante las dependencias estatales.

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, reiteró que continúa vigente la Resolución N° 738/20, la cual dispone la presentación de un plan de contingencia por parte de las empresas contratistas que deseen realizar obras públicas y privadas, ya sea en curso o nuevas.

Dicho Plan deberá remitirse al mail mioysp@tierradelfuego.gov.ar o a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública dependiente de la Municipalidad de Ushuaia o de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande (a través de los canales que ellos dispongan).

Los planes serán elevados con o sin análisis previo según consideren para aprobación del COE de acuerdo a las pautas establecidas en la Resolución mencionada, previo al inicio de actividades.

Para más información, ingresar al siguiente link https://www.tierradelfuego.gob.ar/wp-content/uploads/2020/04/CONSTRUCCION-1.pdf

Puerto de Ushuaia 2

Conflicto portuario La Provincia insiste en ingresar al puerto para control ambiental

5031009426957077679

Según UNICEF La provincia, destacada por sus condiciones favorables para el desarrollo de niños y adolescentes

photo 2026 09 23 21 59 49

Gobierno Se conocieron los ganadores de TDF Innova

EMPRENDER PARA CRECER

Gobierno 36 participantes completaron la sexta edición de «Emprender para crecer»

Comentarios