kits para botiquines e insumos sanitizantes a comedores y merenderos
Publicado en
Ushuaia

El Municipio entregó kits sanitizantes a comedores comunitarios

“Realizamos la reposición y entrega de kits para botiquines, que son insumos costosos para cubrir desde estos espacios solidarios», indicaron desde la Intendencia.

La Municipalidad de Ushuaia entregó a comedores y merenderos que forman parte del Consejo Social de Emergencia, insumos para el cumplimiento de los protocolos sanitarios. Se brindaron elementos de limpieza y desinfección y también se realizó la reposición y entrega de kits para botiquines.

La secretaria del área, Lic. Sabrina Marcucci, indicó que “dentro del Consejo Social de Emergencia, que fue creado hace casi un año, trabajamos articuladamente con merenderos y comedores para seguir acompañando, como lo dispuso el intendente Walter Vuoto desde el inicio de la pandemia y la creación del Consejo”.

“Reconocemos el trabajo comunitario, solidario que se lleva adelante y por ese motivo es muy importante acompañar y reforzar siempre con insumos para las viandas en cada espacio, pero también y fundamentalmente en este tránsito de la segunda ola, poder garantizar que puedan cumplir los protocolos sanitarios con la entrega de alcohol en gel, alcohol desinfectante elaborado en el laboratorio de la Municipalidad, detergente, lavandina, guantes”, explicó Marcucci.

Agregó que “realizamos la reposición y entrega de kits para botiquines, que son insumos costosos para cubrir desde estos espacios solidarios y el Municipio garantiza estos elementos para todos los colaboradores y colaboradoras que llevan adelante estas tareas en los distintos barrios”.

Por otra parte, la secretaria de Políticas Sociales de la Municipalidad aseguró que “buscamos también soluciones a todas las problemáticas que acercan los vecinos, tal como nos pide el intendente, acompañando desde la Secretaría en forma permanente”.

Perez

Mensaje a Santilli Tras los cambios en el gabinete nacional, Martín Pérez reiteró los reclamos de Tierra del Fuego

photo 2026 06 28 14 28 53

Río Grande La Asociación de Jubilados Municipales celebró su 5° aniversario

5048679618197523572

Con recursos municipales Avanzan los trabajos en la sala de máquinas del Natatorio Olímpico

photo 2026 06 24 22 00 23

Ushuaia Realizan exámenes para inspectores de tránsito

Comentarios