ushuaia aeropuerto invierno 2017 35
Publicado en

Melella quiere que regrese el vuelo Ushuaia-Córdoba y aspira a lograr una conexión Ushuaia-San Pablo

Fueron dos de los temas que se abordaron en un encuentro que tuvo lugar en las últimas horas y del cual participaron autoridades de Aerolíneas Argentinas.

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, con la mirada puesta en incrementar el número de vuelos a la provincia.

Durante el encuentro se trabajaron tres temas principales, la posibilidad de aumentar el número de vuelos de cara a Semana Santa, también para la temporada de invierno y el pedido de retomar la ruta Ushuaia – Córdoba, que durante la pandemia se dejó de operar.

Asimismo, se conversó sobre la posibilidad de incorporar la conexión Sao Pablo – Ushuaia, en caso que las condiciones sanitarias lo permitan, dicha ruta permitiría agregar demanda para el destino durante la temporada de invierno.

Además, el Gobernador tuvo la oportunidad de agradecer el trabajo de Aerolíneas Argentinas durante el proceso que hubo hasta que se recuperaron los vuelos y el acompañamiento permanente que tiene Aerolíneas Argentinas con la conectividad aérea de la provincia, la empresa de bandera “hizo un gran esfuerzo para traer a todos los fueguinos y fueguinas varados en otras partes del país y del mundo durante el aislamiento” recordó.

De la reunión también participaron el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita; el Presidente del InFueTur, Dante Querciali y el Gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo.

alonso

Despidos Mirgor responsabiliza a la UOM por el conflicto

4938224325043621438

Río Grande El Intendente acompañó el último encuentro de «Rondas para Construir Futuro Juntas»

melella sutef (1)

SUTEF Casi el 100% de la docencia fueguina rechazó la propuesta salarial del Gobierno

WhatsApp Image 2026 08 28 at 09.10.09

Concejal Arce “La aprobación de este proyecto es un paso fundamental para los vecinos y productores de Apymema”

Comentarios