Duro y fiel a su estilo, el ex legislador provincial y actual senador de Juntos por el Cambio, Pablo Blanco, criticó duramente al Gobierno Nacional y al presidente de la Nación Alberto Fernández, en el marco del inicio de las sesiones ordinarias del Congreso.
«Ahora resulta que el representante del espacio político más corrupto de la historia acusa al gobierno anterior de defraudación fraudulenta y malversación de fondos. La tragedia del endeudamiento no empezó hace 4 años, es histórica y responsabilidad de todos», dijo el parlamentario, luego de que se conociera la intención de judicializar la toma de deuda producida en el macrismo.
El Presidente @alferdez quiere gobernar solo. Atacó al fiscal Stornelli por estar procesado y tenía sentada al lado a la multiprocesada vicepresidenta de la Nación. Bueno sería que Cristina usara el barbijo porque que la hayan vacunado no significa que no pueda contagiar. pic.twitter.com/vN7EXhjOzo
— Pablo Daniel Blanco (@blancopabloda) March 1, 2021
Además, a través de Twitter redobló la apuesta: «El presidente Alberto Fernández habla de unidad cuando acaba hacer volar por el aire toda posibilidad de diálogo con la oposición. Nunca les interesó el diálogo ni el trabajo en conjunto. En el Senado Argentina presentamos más de 100 proyectos de ley para colaborar. Ni los consideraron».
Tampoco ahorró críticas para Cristina, al asegurar: «El Presidente quiere gobernar solo. Atacó al fiscal Stornelli por estar procesado y tenía sentada al lado a la multiprocesada vicepresidenta de la Nación. Bueno sería que Cristina usara el barbijo porque que la hayan vacunado no significa que no pueda contagiar».
Comentarios