cepla
Publicado en

Atención al Vecino se ubica en el CEPLA-El Palomar

Se recibirá documentación para la renovación del trámite de excepción de tributos municipales a personas con discapacidad y adultos mayores.

La unidad móvil de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia atenderá desde el martes 9 al viernes 19 de marzo en el CePLA-El Palomar, ubicado en el barrio 245 Viviendas, en el horario de 10 a 14 horas.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, anunció que “estaremos recibiendo la documentación para la renovación del trámite de excepción de tributos municipales a personas con discapacidad y adultos mayores, con el objetivo de agilizar el trabajo de la Dirección General de Rentas”.

Navarro contó que “allí, estaremos trabajando junto a los vecinos del barrio para que se puedan dar de alta en la ventanilla digital y desde ahí, realicen sus trámites sin la necesidad de tener que salir de sus hogares”.

Cabe mencionar que en la unidad, también se facilitará la impresión de las boletas para quienes prefieran pagar en pago fácil o rapipago, y en caso de que quieran hacerlo con tarjeta de crédito o débito se podrá realizar la operación en el mismo móvil.

LAGUNA DE LOS PATOS

Río Grande Piden no ingresar a la Laguna de los Patos debido al descongelamiento

photo 2026 08 02 22 02 42

Río Grande Se viene el curso de mantenimiento del hogar para mujeres y diversidades

5154917356545969319

Invierno activo La Pista de Patinaje reunió a cientos de familias durante el receso invernal

taxis

Relato en primera persona La dura realidad de los taxistas: «en cinco horas hice apenas dos viajes»

Comentarios