whatsapp image 2021 02 22 at 10 13 16 am
Publicado en

Alberto Fernández arribó a México en visita de Estado

El presidente de Argentina participará de las ceremonias por los 200 años de la independencia, invitado por el jefe de Estado, Lopez Obrador.

El presidente Alberto Fernández arribó esta mañana al aeropuerto internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México, acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, para participar de una de las ceremonias de conmemoración de los 200 años de la independencia, a la que fue especialmente invitado por su par, Andrés Manuel López Obrador.

El Jefe de Estado fue recibido por el ministro de Relaciones Exteriores mexicano, Marcelo Ebrard, y por el embajador argentino en ese país, Carlos Tomada.

El mandatario, que mantendrá una intensa agenda de trabajo, viajó acompañado por una comitiva integrada por los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; y de Economía, Martín Guzmán; la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello; de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el diputado nacional Carlos Selva y el asesor presidencial Ricardo Forster.

Al mediodía mantenía una reunión con empresarios mexicanos que tienen inversiones en la Argentina, para analizar las perspectivas y los desafíos de la economía argentina.

 

hospitales nacionales

Salud Hospitales nacionales comenzarán a cobrar a extranjeros no residentes en el país

senadora cristina lopez

Viernes y sábado Cristina López anunció una visita federal de senadores nacionales a Tierra del Fuego

Pareja de jubilados revisa recibos y gastos médicos junto a una tarjeta con el monto de $70.000

Lo que Anses no dice Poder de compra: cuánto perdió la jubilación mínima con el bono de $70.000 en 2 años

papa leon xiv

Primer viaje sudamericano El Vaticano confirmó las fechas, ciudades y la agenda inicial de la visita del Papa a la Argentina

Comentarios