un7777named
Publicado en

Nuevo sentido de circulación para 2 calles de Ushuaia

Entra en vigencia la ordenanza que establece un sentido único de circulación a las calles Lugones y Sobral, en el entorno de la Plaza Piedrabuena.

La Municipalidad de Ushuaia , a través de la Secretaría de Gobierno, informa que a partir de este jueves 14 de enero entrará en vigencia la ordenanza municipal N° 5809 que establece un único sentido en un tramo de la calle Leopoldo Lugones, desde Pluschow hasta su intersección con la calle Alférez Sobral, con circulación en dirección sur-norte.

Asimismo, la calle Sobral tendrá un único sentido, desde Lugones hasta Maipú.

Personal municipal colocó la cartelería correspondiente y durante este jueves se ubicará en el lugar personal de la Dirección de Tránsito para informar a los y las automovilistas sobre las novedades que comienzan a operar en el lugar para el ordenamiento del tránsito.

unnamed 3

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Cubo rubik Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

image 62

Río Grande mas linda Puesta en valor y nuevos miradores en la rotonda del Cristo

Comentarios