Publicado en

Gastronomía: Madryn tienta con importantes ofertas a los turistas

Habrá descuentos del 50% en platos con langostinos en 30 locales gastronómicos de Puerto Madryn.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció que 30 locales dedicados a la gastronomía de esa localidad chubutense tendrán los «Lunes de langostino», con descuentos de hasta un 50% en platos que tengan como base a ese producto de mar en la preparación.

«Esto se logró luego de reuniones con instituciones del sector y gracias al aporte de la Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras (CAPIP)» explicó el intendente en diálogo con Télam.

La promoción se anunció tras acordar con las empresas asociadas a la CAPIP a que donen 255 kilos de langostinos por semana para que los restaurantes, bares y afines puedan hacer los «Lunes de langostinos” en Puerto Madryn.

El intendente aseguró que “estas acciones no solo resultan significativas para impulsar el despegue de la actividad gastronómica, sino que también brindan la posibilidad no solo a los turistas sino a las familias madrynenses a que puedan disfrutar de nuestros platos típicos a precios más accesibles”.

Sastre consideró que “en ocasión de la temporada de verano resulta una gran noticia que los vecinos y los turistas puedan aprovechar estos importantes descuentos y estamos convencidos que será más que positivo para ciudadanos y comerciantes del sector gastronómico que tan castigados estuvieron por la pandemia”.

“Esto se logra luego de gestiones conjuntas que hemos realizado y gracias a un gran compromiso social por parte de las empresas pesqueras que conforman la CAPIP al donar 255 kilos de langostinos cada lunes para reactivar el sector gastronómico, a quien vamos a seguir acompañando”, afirmó el intendente de la ciudad cabecera de la comarca turística «Península Valdés».

El acuerdo que anunció Sastre fue firmado por Damián Santos y Luis Pérez, presidente y gerente de la CAPIP respectivamente, además de representantes de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo (CAMAD); y referentes de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines (AHRCOBA).

 

..

Comentarios