Publicado en

Otra vez, inconvenientes con los problemáticos vecinos de las 108 Viviendas

El fin de semana, los vecinos de las 108 viviendas en la Margen Sur volvieron a denunciar a una pareja conflictiva que los tiene en vilo.

El fin de semana, los vecinos de las 108 viviendas en la Margen Sur volvieron a denunciar a una pareja conflictiva, ya que no saben qué hacer ante esta situación.

Al respecto, uno de los vecinos manifestó en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina: “Volvimos con el mismo problema de nuevo, no tenemos solución desde ningún lado. El sábado a la madrugada no se pudo dormir; esta pareja comenzó a golpear las paredes del edificio, rompieron la puerta, ensuciaron todo, nos agredieron verbalmente y se pelearon con la Policía”.

“Nosotros tratamos de buscar una solución pacífica, pero estamos cansados y no queremos tomar represarías por nuestra cuenta”, aclaró este vecino.

Por otra parte, una vecina damnificada por esta situación explicó que “el sábado por la madrugada cuando mi marido se fue a trabajar lo agredieron, yo llamé a la Policía que vino y solamente hablaron con este vecino. Luego, cuando el conflicto siguió, volví a llamar y ahí si se lo llevaron detenido”.

Para concluir, remarcó: «Vamos a esperar que pasa ahora, porque ya hicimos las denuncias que corresponden”.

Comentarios