ibuprofeno
Publicado en

Sin cambios: Tierra del Fuego adhirió al Decreto nacional y el aislamiento se extiende hasta el 11 de octubre

El Gobernador de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, decretó la adhesión de la provincia al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 754/20 firmado por el Presidente Alberto Fernandez.

A través de ese DNU, el Gobierno nacional dispuso la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el país hasta el 11 de octubre, por lo que ahora en Tierra del Fuego se mantienen las medidas actuales disponiéndose mantener a Río Grande en Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio; mientras que Ushuaia y Tolhuin se mantienen en Distanciamiento, Preventivo y Obligatorio.

Por lo tanto las medidas dipuestas en los últimos días para las ciudades fueguinas se mantienen hasta tanto las condiciones epidemiológicas no se modifiquen. Cualquier tipo de cambio será informado por los canales oficiales de comunicación.
Mientras tanto se solicita a la comunidad seguir cuidándonos entre todos, siendo responsables cumpliendo las disposiciones sanitarias como el distanciamiento social; el uso de tapaboca y lavado frecuente de manos.
Y ante los síntomas compatibles con COVID-19 como fiebre (37.5°C o más); tos; dolor de garganta; dolor de cabeza; dolores musculares/articulares; diarrea/vómitos; dificultad respiratoria y pérdida de gusto u olfato, se solicita se comuniquen al 107.

photo 2026 09 25 14 57 32

Municipio Avances del proyecto AcBio y gestión ambiental

Servicios Veterinarios

Río Grande Nueva jornada de cuidados para mascotas

casa de jovenes municipio

Río Grande Comenzó un ciclo de orientación vocacional

WhatsApp Image 2026 09 22 at 4.31.26 PM 1

Cubo rubik Río Grande será sede de un torneo oficial de speedcubing

Comentarios