aeropuerto rio grande
Publicado en

«La gente va a tener que animarse a volar en algún momento»

Así lo señaló el titular de Aeropuertos Argentina 2000 en nuestra ciudad, Alberto Luna. Ayer encabezó una recorrida por la terminal aérea para mostrar los cambios realizados en relación a los nuevos protocolos.

El presidente de Aeropuertos Argentina 2000 en nuestra ciudad, Alberto Luna, encabezó ayer una recorrida por la terminal aérea para mostrar a las autoridades locales, provinciales y de organismos privados las modificaciones realizadas en las instalaciones para adecuarse a las nuevas normativas y protocolos.

Al término del encuentro, que también contó con una exposición para los presentes, Luna dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina y refirió: «El aeropuerto está listo para volver a funcionar; ya tenemos todos los protocolos habidos y por haber aprobados».

Respecto a los temores existentes en la población ante la inminente vuelta de los vuelos de cabotaje, reflexionó: «La gente va a tener que animarse a volar. Todo depende del comportamiento de cada uno y cumplir con las normas que están estipuladas; uno puede contagiarse en el aeropuerto como en el supermercado».

Además, explicó que dentro del aeropuerto «hay protocolo para el personal y también para los pasajeros. Está todo planificado para evitar contagios y también todo dividido en horarios para que en caso de contagio se pueda aislar rápidamente a un sector».

Asimismo, adelantó que en la terminal aérea habrá «una sala de aislamiento» para poder cobijar a un potencial pasajero que presente síntomas al momento de presentarse a abordar un vuelo.

carlos margalot ATE

Acuerdo salarial Río Grande: el aumento a municipales impactará en básicos y adicionales

5039583178112306480

Presupuesto Municipal 2027 Perez: «ante un contexto difícil, elegimos seguir acompañando a los vecinos»

concejales e intendente RG

Presupuesto 2027 Perez en el Concejo: satisfacción de ediles por el maduro intercambio institucional

seleccion sin messi

Amistoso con Bolivia La Selección volvió a jugar en Argentina y despertó emociones en el Kempes de Córdoba

Comentarios