Publicado en

Tolhuin: Escándalo por la presencia de un presunto abusador de Río Grande

Vecinos de la ciudad de Tolhuin se manifestaron molestos con la decisión de alojar a un presunto abusador de menores el domicilio cuenta con una custodia policial. Se encuentra en un templo evangélico en calle Emilio Blanco 215.

Se multiplican las manifestaciones de tensión entre los vecinos de la ciudad de Tolhuin por la decisión que las autoridades tomaron respecto de un presunto  abusador que fue alojado en un domicilio de esta ciudad para alejarlo de su víctima, que vive en Chacra IV  de Río Grande.

El ingreso a la ciudad de Tolhuin de esta persona se habría producido el día sábado por la tarde y ahora debe, tal y como indica el protocolo, guardar cuarentena. En este caso, lo hace bajo custodia policial en un domicilio de Emilio Blanco 215, donde funciona un templo evangélico.

Esta persona, acusada de abusar de una niña, cuenta con una prohibición de acercamiento a la víctima. El inconveniente es que tanto él como la menor a la que habría abusado, tienen domicilio en un mismo edificio en Chacra IV de Río Grande, por lo que se habría tomado la determinación de trasladar al acusado a otra jurisdicción, donde fijó domicilio.

La consigna policial en la vivienda que ahora ocupa fue dispuesta por el juez de Instrucción Nº 3, Pablo Candela, confirmaron fuentes policiales.

Comentarios