covid 19
Publicado en

Hoy no se registraron nuevos casos de coronavirus en Tierra del Fuego

Solo se mantienen activos los cuatro casos notificados este sábado. Hay 8 cuadros sospechosos en estudio.

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur    informa el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19:

 

Totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha 153 (*). No se registran nuevos casos en la provincia.

*Se incluyen, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas. (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).

De los 129 casos correspondientes a Ushuaia un paciente fallecido. Tres casos activos y los restantes tienen alta de laboratorio.

 

En Río Grande se registran 11 casos positivos totales, 10 de ellos dados de alta.

A la fecha 1478 casos han sido descartados en la provincia.

Información hospitalaria:

No hay pacientes internados por Covid-19 en la provincia.

 

Características de transmisión epidemiológica:

Todos los casos confirmados en la provincia tienen nexo epidemiológico.

Casos sospechosos: 

Ushuaia: 6

Río Grande: 2

Tolhuin: 0

Casos Descartados: 

Ushuaia: 1151

Río Grande: 311

Tolhuin : 16

carlos margalot ATE

Acuerdo salarial Río Grande: el aumento a municipales impactará en básicos y adicionales

5039583178112306480

Presupuesto Municipal 2027 Perez: «ante un contexto difícil, elegimos seguir acompañando a los vecinos»

concejales e intendente RG

Presupuesto 2027 Perez en el Concejo: satisfacción de ediles por el maduro intercambio institucional

seleccion sin messi

Amistoso con Bolivia La Selección volvió a jugar en Argentina y despertó emociones en el Kempes de Córdoba

Comentarios