Publicado en

Prisión preventiva para los autores de un violento asalto

El juez Daniel Cesari Hernández decidió procesar con prisión preventiva a los dos sospechosos del violento hecho ocurrido el pasado 11 de julio.

Dos delincuentes que entraron a robar a una vivienda en el casco viejo de la ciudad fueron procesados con prisión preventiva por el juez Daniel Cesari Hernández, a cargo de la instrucción.

Los dos hombres mayores de edad fueron aprehendidos el pasado 11 de julio en el ingreso a la margen sur por policías que ya contaban con los datos del vehículo en el que se movilizaban, un Volkswagen Gol de color gris.

El hecho comenzó cuando una vecina de Estrada al 1300 pudo ver a ambos delincuentes en momentos en que se aprestaban a robar en una vivienda ubicada en el sector.

Al ser sorprendidos huyeron del lugar, pero en su carrera dispararon al menos dos balazos según pudieron atestiguar otros vecinos. Afortunadamente, los disparos no hirieron a nadie.

Ambos sujetos escaparon en un vehículo que los esperaba muy cerca, un Volkswagen Gol de color gris. Un automovilista que se encontraba estacionado en las proximidades proporcionó los datos a la policía que, con ayuda de las cámaras de seguridad, comenzó una búsqueda que dio frutos en pocos minutos.

Así fue como se los detuvo en cercanías del puente Mosconi cuando se dirigían hacia la margen sur. En el vehículo en el que viajaban, se encontró el arma de fuego con el que se habían efectuado los disparos y hasta drogas, dando intervención a la Justicia Federal.

Ahora, el magistrado a cargo del Juzgado de Instrucción N° 1 decidió procesar con prisión preventiva a ambos sujetos, que aguardarán privados de su libertad el avance de la causa.

Detuvieron a dos delincuentes que asaltaron una vivienda y cubrieron su huida a los tiros

Comentarios