d6533c99 bee9 4a6a a20b 169dd42cb732
Publicado en

Despegó otro millonario cargamento con respiradores y más de 20 mil celulares

Pasadas las 17 horas y luego de algunos retrasos, partió desde Río Grande un nuevo envío de productos fabricados en el polo industrial fueguino.

Minutos después del mediodía, tocó pista la nave de Aerolíneas Argentinas LV-CTC, un Boeing 737 contratado por el Grupo Mirgor a modo de «chárter» para poder transportar con urgencia los productos fabricados en el polo industrial fueguino.

En esta oportunidad, se trató de una carga millonaria con nuevos respiradores, que habían sido presentados la semana pasada, y unos 20 mil teléfonos celulares Samsung, valuados cada uno entre $100 y $130 mil.

Son seis toneladas de carga que fueron transportadas desde el Parque Industrial hasta el aeropuerto local por la firma Jet Pack. Previamente, el equipo de Aerolíneas Argentinas había despejado la pista de nieve luego de las inclemencias climáticas de las últimas horas.

Si bien estaba previsto que la nave despegara cerca de las 14, el envío se retrasó por problemas a la hora de la carga. Finalmente, pasadas las 17 horas, la nave despegó, con este nuevo y millonario envío 100% fueguino.

4911547806426795183

Avanza la puesta en marcha de la Chacra Agroexperimental «Germán Asencio»

obras sanitarias refuerza las labores en redes pluviales de toda la ciudad

Este miércoles Realizarán trabajos para mejorar la presión de agua en distintos sectores

RECICLA Y GANA

“Reciclá y Ganá” En la primera Jornada Circular recolectaron 4.226 kilos de botellas PET

Autofarma

Crisis laboral Trabajadores de Autofarma afrontan el cierre con angustia

Comentarios