Publicado en

A celebrar: No quedan en Tierra del Fuego casos activos de COVID-19

Desde el Ministerio de Salud de la provincia de Tierra del Fuego confirmaron que el último paciente que se encontraba internado y que continúa con asistencia respiratoria ya no es positivo.

El Ministerio de Salud de la provincia de Tierra del Fuego confirmó que en el mediodía de este jueves fue considerado como recuperado el último paciente positivo de COVID-19.

Se trata de un hombre de 79 años, que era asistido desde hace tiempo en el Hospital Regional de Ushuaia con dificultades respiratorias. Desde el Gobierno aclararon que sigue internado, aunque ya no es positivo de coronavirus.

Con esto, no hay casos activos de COVID-19 en la provincia de Tierra del Fuego, teniendo en cuenta que ya en la jornada de ayer la cartera sanitaria había dado cuenta de una nueva alta médica.

La noticia supone un cambio de paradigma para nuestro distrito, que supo tener la tasa más alta de contagios en comparación con la población y llega en el momento más álgido de la pandemia en el país: ayer se registró un nuevo récord de nuevos casos positivos, prácticamente todos pertenecientes al Área Metropolitana de Buenos Aires.

Nueva cifra record de contagios por Covid-19 en Argentina: Tierra del Fuego sigue a salvo de casos nuevos

Otro logro: Tierra del Fuego llega a un mes sin casos autóctonos de COVID-19

Comentarios